Joel Embiid: “No hemos mostrado quiénes somos”

Por Agencias

Ni le gustó cómo jugó el equipo ni cómo lo hizo él mismo. Joel Embiid evitó eufemismos y discursos blandos en la rueda de prensa posterior a la derrota ante los Celtics de Boston 117-101, y tiró de autocrítica para explicar lo que había sucedido en la cancha.

“Todo comienza en la defensa. Creo que hoy he jugado de mierda. Creo que todos hemos tenido una mala noche”, comenzó sacudiendo el pívot de los 76ers. “Lo visto hoy no refleja quiénes somos. Cuando todo el mundo está a tope, somos la mejor defensa. Hay un montón de cosas que hemos planeado para este partido y que no hemos llevado a cabo”.

Tampoco tiró de excusas el dirigente Brett Brown, quien calificó el encuentro como “uno de nuestros partidos más pobres en defensa. Si echamos un vistazo a nuestro ataque y a nuestra defensa, vemos que no se ha visto quiénes somos. Ha sido un partido realmente pobre”.

Los de Philaldephia fallaron 21 de sus 26 intentos desde el triple, algo que sin duda es imperdonable en un partido de Semifinales de Conferencia. Y eso Brown lo sabe a la perfección. “Hay que darles la enhorabuena a los Celtics. Creo que nosotros nunca estuvimos en el partido. Tenemos que arreglar algunas cosas. Tenemos que hablar con el equipo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo