Domingo Bermúdez gana Copa TEAM de golf

Por Carlos J. Basora O.

La pareja compuesta por Domingo Bermúdez (padre e hijo), resultó ganadora de la primera edición de la “Copa TEAM de Golf 2018”celebrada en el Campo de Golf del Romana Country Club en Casa de Campo.
Los Bermúdez empataron en el mejor score gross con el dúo integrado por Sigfrido Pared y Fernando Collado, quienes perdieron el gross vía desempate de tarjetas y pasaron a ser el mejor score neto en la categoría A con 67 golpes.

Durante la celebración del certamen también sobresalieron en la categoría A, Jaime Valenzuela y José González, con  71 golpes;  Saulo Mota y Freddy Sierra con 72. Por otra parte José Manuel Taveras y José Antonio Mera alcanzaron 63* palos en la categoría B, seguidos de Luis Bogaert y Tomás Martínez con (63)* y Ralph Canale/Alfonso Malagui con 64 golpes.  Mientras que la categoría C, Ronald Rodríguez y Arístides Rubio lograron 66* golpes;  Luis Saviñón y Gustavo Batista (66)* y Eddy Ureña- Sebastián Millán (68).

Rama femenina

La pareja conformada por Mary Ledesma y Cecilia Rosado (66) golpes, se impusieron a Rosanna de Carcía y rosangel Saviñón por desempate de tarjeta. Mientras que el acercamiento a bandera ubicado en el hoyo 13 lo ganó Christian Hernández Incháustegui.

Loading...
Revisa el siguiente artículo