Edwin Encarnación descarga su poder ante los Rangers

Producción. El toletero dominicano pegó tres cuadrangulares en el partido de este miércoles.

Por Hanly Ramírez. hanly.ramire[email protected]

El toletero dominicano Edwin Encarnación descargó todo su poder ante los Rangers de Texas y este miércoles tuvo su mejor partido en lo que va de temporada la disparar tres cuadrangulares y remolcar seis carreras en el partido que los Indios de Cleveland vencieron por 12-4 a su rival del Oeste de la Liga Americana.

Encarnación disparó su primer tablazo de la tarde en la primera entrada ante el abridor de los Rangers, el diestro Matt Moore, un planazo que salió por encima de la pared del jardín izquierdo, con un recorrido de 412 pies, con dos corredores en las bases.

El dominicano volvió a mostrar su poderío en el segundo episodio nuevamente ante Moore, en esa ocasión mandó la pelota a las graderías del jardín derecho a 397 pies del home con un compañero a bordo.

El dominicano puso su sello de `poder una vez más en el octavo capítulo con un planazo que recorrió 425 pies hacia el prado izquierdo, sin nadie en circulación ante los envíos del relevista Jesse Chávez, cerrando de esta manera su juego más demoledor en lo que va de campaña en liga mayor.

Con sus tres vuelacercas Encarnación se convirtió en el sexto toletero dominicano con por lo menos 3 juegos de tres jonrones en las Grandes Ligas, uniéndose a Sammy Sosa, quien lo hizo seis veces, Alex Rodríguez (5), Aramis Ramírez (4), Albert Pujols (4) y Alfonso Soriano (3).

Encarnación, quien ha tenido un duro inicio de temporada, llegó a nueve jonrones en lo que va de año y a 16 carreras producidas, pero su promedio de bateo es de apenas .191, algo que deberá mejorar en los siguientes días.

En el encuentro el también dominicano Nomar Mazara pegó su quinto cuadrangular del año, un palo de vuelta completa ante el as de los Indios, Corey Kluber, que recorrió 423 pies entre los jardines derecho y central, sin nadie en las bases.

En el partido Encarnación bateó de 5-3, con seis carreras remolcadas y tres anotadas y Erick González de 4-3 con una anotada.

Por los Rangers, Nomar Mazara de 4-1, con una anotada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo