Estudiantes podrán aplicar a becas deportivas internacionales

Por MetroRD

La empresa EDUPASS firmó un acuerdo con la agencia internacional de becas deportivas Athletes USA, con la finalidad de ofrecer oportunidades de becas a estudiantes en la República Dominicana con habilidades deportivas.

La alianza entre ambas empresas tiene como propósito incluir el programa “Athletes” para estudiantes interesados en ser atletas universitarios mientras cursan sus carreras de estudios.

El rol de Edupass es preparar el perfil académico de los estudiantes que quieren ser atletas universitarios, mientras que Athletes USA asiste con su posicionamiento en las diferentes ligas deportivas universitarias americanas.

El CEO de Edupass, Luis David Sena, expresó la importancia de incluir este tipo de programas que dan una gran oportunidad a los jóvenes en el país que se dedican al deporte a continuar con sus estudios al recibir los beneficios de una beca deportiva.

“Un estudiante atleta tiene la posibilidad de alcanzar entre un 15-30% de ayuda financiera para cubrir sus gastos universitarios, esto es importante saberlo y así impulsar las habilidades deportivas a temprana edad. Para Edupass es un gran logro poder servir como puente entre nuestros estudiantes y sus sueños”, expresó Sena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo