Vladimir Guerrero Jr ¿listo para las Grandes Ligas?

Por Agencias

Vladimir Guerrero Jr. heredó el poder de su padre y está dominando a placer en Doble A, lo cual significa que en cuestión de nada podría ya estar brincando a Triple A o directamente a las Grandes Ligas, ya que sus cualidades sin duda quedan demasiado pequeñas para seguir jugando en ligas menores.

Para el reportero Jeff Passan de Yahoo! Sports, los Azulejos de Toronto deberían estar promoviendo a Vlad Jr. en cuestión de nada, ya que ha mostrado signos de que es la decisión adecuada y estarían reforzando su plantilla con un bateador realmente poderoso.

“Creo que cuando un chico está listo, está listo. Vladimir Jr. sabe que es lo que se requiere para ser un pelotero de Grandes Ligas; su padre lo fue y creció alrededor de ese ambiente además de que su físico y su habilidad están ahí para hacerlo un pelotero exitoso, y aún más considerando las alternativas que los Azulejos tienen para ayudarlo a alcanzarlo”.

En un total de 21 partidos que Vlad Jr. lleva en Doble A, el prospecto está bateando para un promedio impresionante de .388 con dos vuelacercas y 26 carreras impulsadas hasta el momento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo