Horford y los Celtics buscan mandar a los 76ers a “esperar el otro” año

Por Agencias

Tras el partido del pasado sábado entre los Celtics y los 76ers, ha circulado en las redes sociales un video donde se escucha a Al Horford, gritarle a alguien en las graderías del Wells Fargo Center, “espera el otro… espera el otro” y esperar el otro año es lo que justamente le puede suceder al equipo de Filadelfia si no logran detener al dominicano y a sus muchachos del conjunto de Boston en el juego programado para las 6:00 de la tarde.

Horford fue el protagonista de la victoria en tiempo extra 101- 98 de sus Celtics ante los 76ers, anotando los últimos cuatro puntos de su equipo y robándose un balón que fue vital para esta victoria que colocó la serie 3-0 en favor de los de Boston.

El dominicano ha sido una pieza fundamental para el éxito de los Celtics en esta postemporada de la NBA. “Como uno de los líderes del equipo trato de ser un ejemplo para ellos dentro y fuera de la cancha”, dijo sobe su labor como veterano en un equipo colmado de jóvenes prometedores.

“El equipo tiene mucho potencial y lo estamos demostrando. Yo siento que los jugadores jóvenes están jugando con mucha tenacidad, enfoque y confianza y estamos viendo los resultados”, expresó el dominicano sobre el trabajo que vienen realizando sus compañeros en la etapa más exigente de la temporada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo