Luis Severino va en busca del desquite ante los Medias Rojas de Boston

Por Hanly Ramírez. hanly.ramirez@metrord.do

El dominicano Luis Severino subirá este martes al montículo en el inicio de la serie de tres partidos entre los Yankees de New York y los Medias Rojas de Boston, donde intentará redimir su peor actuación en lo que va de temporada.

Severino, quien encabeza la rotación abridora de los Yankees, está empatado en el liderato de victorias de la Liga Americana con cinco, mientras acumula la quinta mejor efectividad del menor de los circuitos con 2.11.

Su trabajo solo ha sido empañado por una derrota, la cual ocurrió el pasado 10 de abril, cuando ante los Medias Rojas permitió ocho carreras en cinco entradas, en las que ponchó seis bateadores, siendo ésta la salida en la que menos inning se ha mantenido en el montículo y empatada en la menor cantidad de bateadores retirados por la vía del ponche.

La buena noticia para los fanáticos de los Yankees es que Severino viene de lanzar la primera blanqueada de su carrera en su última presentación ante los Astros de Houston, donde lanzó pelota de cinco imparables, con dos bases por bolas y 10 ponches en nueve episodios. Y además su equipo ha salido por la puerta grande en 15 de los últimos 16 partidos.
El juego de esta noche podría empatar a Yankees y Medias Rojas en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana, ya que el conjunto de New York se encuentra a un juego conjunto bostoniano.

El partido está pautado para iniciar a las 7:05 de la noche teniendo como escenario el Yankee Stadium.

Loading...
Revisa el siguiente artículo