Adozona anuncia su copa 2018 en Casa de Campo

Por MetroRD

La Asociación Dominicana de Zonas Francas  (ADOZONA) anunció que celebrará su tradicional copa de golf con la participación de más de 150 jugadores el próximo 19 de mayo.

Según un comunicado enviado a los medios, la cita deportiva se llevará a cabo simultáneamente en los campos de golf de Dientes de Perro y The Links del complejo turístico de Casa de Campo en La Romana, convirtiéndose en el torneo más grande de la historia de ADOZONA, entidad que celebra su 30 aniversario en 2018.

Además se informó que el evento tendrá como atractivo especial que será uno de los cinco torneos que forman parte del circuito de la Copa Claro de Golf, por lo que todos los ganadores del primer lugar en las categorías A, B y C de ADOZONA obtendrán el derecho automático de participar en la Final de la Copa Claro el próximo 1 de septiembre.

“Para ADOZONA es un año especial y por eso nos estamos preparando para llevar a nuestros socios y relacionados un torneo sin precedentes en nuestra historia” expresó Federico Domínguez, presidente de la asociación a través del comunicado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo