Horford y Celtics estarán listos para Cavaliers

Final de Conferencia. El equipo del dominicano enfrentará a los Cavaliers de LeBron James en la serie final del Este, reto para el que entiende estarán preparados.

Por Hanly Ramírez

Los Celtics de Boston completaron su avance a la final de la Conferencia Este de la NBA, al derrotar el miércoles a los 76ers de Filadelfia y en esta penúltima instancia tendrán que verse de frente con los Cavaliers de Cleveland y su estrella LeBron James, duelo donde el dominicano Al Horford entiende que su equipo estará preparado.

“Nos prepararemos para esa serie”, dijo Horford a ESPN luego de la victoria del miércoles en alusión al enfrentamiento que tendrán con los Cavaliers por el boleto a la final de la NBA. “Tenemos un equipo que tiene mucha hambre. Tenemos mucho deseo de salir y competir”, resaltó el dominicano sobre la actitud con la que los Celtics saldrán a competir.

Los Celtics, quienes el pasado año alcanzaron esta misma instancia en los playoffs y justo ante el mismo rival (los Cavaliers de Cleveland), tratarán de cambiar el resultado que los mandó a esperar otra oportunidad en esta temporada, tarea que no será nada fácil por la forma en la que está jugando LeBron James en esta postemporada, circunstancia de la cual el gigante de Boston es consciente.

“Definitivamente LeBron ha tenido un dominio impresionante en la conferencia” expresó Horford al respecto. Y no es para menos, ya que James estará en su octava final de Conferencia de manera consecutiva y novena en su carrera, con solo una derrota en este nivel del año.

Si su historial no fuera ya bastante intimidante “El Rey”, llega a esta contienda con promedios de  34.3 puntos, 9.4 rebotes y 9.0 asistencias por juego en los playoffs, actuación verdaderamente difícil de contrarrestar, aún tratándose del equipo de mejor defensa en la temporada regular de la NBA.

Los Celtics y los Cavaliers inician las hostilidades el próximo domingo en el TD Garden de Boston, en un partido pautado para iniciar a las 3:30 de la tarde y aunque la misión del dominicano y su equipo luce difícil, el no duda en decir, “estoy muy agradecido de estar en esta posición”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo