José Bautista espera contagiarse con energía de los Bravos

Por Agencias

Con 37 años de edad, dos decepcionantes temporadas en fila y la comprensible herida que debió provocarle el ser ignorado por el mercado invernal de las Grandes Ligas, José Bautista espera contagiarse de la gran energía que irradian los rejuvenecidos Bravos de Atlanta y recuperar su antiguo brillo.

“Tremendo equipo, con un tremendo capital humano. Tenemos jugadores jóvenes con mucho talento y una gerencia con la cual estoy familiarizado de mis días con los Azulejos de Toronto”, dijo Bautista a ESPN Digital al final de una serie de dos encuentros contra los Tampa Rays en el Tropicana Field.

“Es un equipo con mucha energía, que en este nivel de mi carrera, me quiero sentir ubicado en una situación así, donde en el día a día esté rodeado de gente joven con mucha energía para que se contagie y me de fuerza todos los días”, agregó.

“Tengo poco tiempo comociéndolos y viéndoles jugar, pero me han sorprendido de tremenda manera”, dijo Bautista. “Son excelentes jugadores, tremendas personas, el talento que tienen en el terreno de juego sobresale mucho a este nivel”, agregó el dominicano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo