Carlos Adames brilló en Madison Square Garden

Por Metro RD

Carlos Adames obtuvo la victoria en su debut como miembro de Top Rank, en una velada en la protagonizó la pelea coestelar, en el en el Madison Square Garden de New York, donde Vasili Lomachenko venció a Jorge Linares e hizo historia con su tercer título en tres divisiones diferentes con apenas 12 peleas.

El dominicano recorrió la ruta completa de 10 asaltos, frente al mexicano Alejandro “Elegido” Barrera a quien derrotó de forma unánime, por tarjetas de 98-92, 97-93 y 96-94, en la división Superwelter.

Adames, quien mejoró su registro a 14-0 con 11 nocauts, mostró la gran fortaleza de su pegada ante un Barrera (29-5 y 18 nocauts), que sui bien utilizó a su favor la veteranía, no contó con la estamina suficiente para hacer retroceder al dominicano.

Durante la pelea, el quisqueyano conectó 191 de 476 impactos para una efectividad del 40 por ciento, mientras que el de Barrera, de Monterrey, Nuevo León, México, metió 149 de los 638 golpes lanzados para sólo un 23 por ciento, muestra del claro dominio que tuvo el de República Dominicana en esta pelea, en una ciudad de New York donde la presencia dominicana es masiva.

Loading...
Revisa el siguiente artículo