D’Antoni: KD no es la principal preocupación

Playoffs. El dirigente de los Rockets de Houston elogió la capacidad del jugador de los Warriors, pero dijo que su equipo debe enfocarse en evitar errores y no solo en el accionar de Durant.

Por Agencias

Los Golden State Warriors tienen confianza en seguir contando con el mismo Kevin Durant que marcó 37 puntos contra los Rockets en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Oeste. “Él estaba listo para esta noche”, dijo Stephen Curry, quien aportó 18 puntos.

Sin embargo, la explosión de Durant no fue la preocupación principal de los Rockets.

“Él mide como 7 pies (2.13 metros). Es uno de los mejores anotadores de todos los tiempos, ¿no? Así que pensé que fue extremadamente bueno. Pero podemos resistir eso”, dijo el entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni, después de que su equipo perdiera 119-106 en casa el lunes. “No podemos soportar perder la pelota, fallar bandejas, que ellos se desmarquen. Klay Thompson consiguió lanzar  15 [triples]. No podemos permitirle 15 triples. Estamos cambiando todo y estamos fuera por esa razón, entonces tenemos que limpiar algunas cosas y ver si podemos hacerlo el miércoles”.

Los Warriors probarán la teoría de D’Antoni para ver si los actos heroicos de Durant pueden mantenerse si los Rockets limpian los otros aspectos de su juego. Aunque Golden State preferiría jugar con un sello de baloncesto orientado al movimiento de la pelota, el plan para el Juego 2 será alimentar continuamente a Durant.

“Queremos mantener la pelota en movimiento, pero obviamente Kevin es el máximo lujo porque una jugada puede romperse y usted simplemente le tira la pelota”, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.
“Él puede conseguirte una canasta tan bien como cualquiera en la Tierra. Es por eso que cualquiera lo querría en su equipo. Piensas en un par de años atrás, y estábamos en la final y no pudimos superar la colina.

Kevin es el tipo que te pone al límite. No sé lo que haces para defender contra él. Puede conseguir cualquier oportunidad que quiera”.

“KD va a ser KD, y él será realmente bueno”, dijo D’Antoni. “Pensé que PJ [Tucker] hizo todo lo que pudo, Trevor [Ariza] hizo todo lo que pudo, pensé que Clint [Capela] se defendió bastante bien. Él es muy bueno”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo