Molitor: Sanó aún no está 100% recuperado

Por Agencias

Miguel Ángel Sanó, tercera base de los Mellizos, realizó prácticas de bateo y atrapó rodados antes de la derrota del lunes por 1-0 de Minnesota ante los Marineros, pero todavía podría faltar algo de tiempo para que el dominicano regrese a la acción.

Sanó lleva en la lista de incapacitados de 10 días desde el 1ro de mayo (retroactivo al 28 de abril) con un tirón en la corva izquierda, y el manager Paul Molitor dijo que aunque Sanó está mejorando, todavía no está totalmente curado.

“Pienso que todavía está trabajando con un poco de cuidado”, dijo Molitor. “No sé cómo ustedes juzgarían el nivel de esfuerzo que está poniendo cuando corre, pero para mí no es nada cercano al 100%.

El swing está bien y lució cómodo fildelando rollings y ese tipo de cosas. Pero con las piernas, como he dicho, siempre es un reto ponerse listo para jugar nueve innings y competir”.

Molitor añadió que los Mellizos esperan poner a jugar a Sanó “más temprano que tarde” y que ayuda que el equipo esté jugando bien en estos momentos. Pero el factor más importante será que estén convencidos de que está completamente sano”..

Loading...
Revisa el siguiente artículo