Bartolo se coloca a una victoria de Marichal

Actuación. Colón conquistó su segunda victoria de la temporada y la 242 de su carrera, a una de Juan Marichal

Por Carlos J. Basora O.

Bartolo Colón lanzó algo más de siete entradas sin permitir anotaciones y conquistó su segunda victoria de la temporada en el triunfo de los Rangers de Texas 5-1 sobre los Marineros de Seattle.

Colón (2-1), se mantuvo en el montículo por 7.2 inning, en los que le pegaron cuatro hits, sin carreras, ponchó a tres rivales y no otorgó transferencias, para salir por la puerta grande en el duelo de este miércoles.

Para Colón este fue el triunfo 242 de su carrera y se colocó a uno de empatar con Juan Marichal, quien ostenta el record de victorias para un dominicano en las Grandes Ligas. Dennis Martínez, quien logró 245, es líder entre latinos en MLB.

Hernández y Ureña la sacan

Los dominicanos Teoscar Hernández y Richard Ureña mostraron el poder de sus bates al disparar de cuadrangular y remolcar tres carreras cada una en la victoria por paliza 12-1 de los Azulejos de Toronto sobre los Mets de New York. Hernández disparó su séptimo jonrón de la temporada en la cuarta entrada del partido, ante los envíos del abridor de los Mets de Zack Wheeler (2-3). El palo del jardinero de los Azulejos se fue por encima de la barda del jardín izquierdo con un corredor en circulación, recorriendo 377 pies desde el home.

Por su parte Ureña, quien había entrado a defender el campocorto, desapareció la pelota del parque en el noveno capítulo frente al relevista Buddy Baumann, con dos hombres en las bases, un tablazo que fue medido en 376 pies, saliendo por encima de la pared del bosque izquierdo.

Para Ureña este fue el primer jonrón de su carrera en las Grandes Ligas, donde ha disputado 27 encuentros.
Por su parte, Hernández sumó otra remolcada a su cuenta con imparable al jardín izquierdo en el sexto inning,

Por los Azulejos, Hernández bateó de 4-2, con una vuelta anotada y tres llevadas al plato y Ureña de 1-1, con una carrera anotada y tres producidas.

Por los Mets, Amed Rosario y Juan Lagares se fueron en blanco en tres turnos al bate.

Loading...
Revisa el siguiente artículo