Casa de Campo Resort inaugura facilidades de golf

Por MetroRD

Casa de Campo Resort & Villas invirtió 2.5 millones de dólares en nuevas facilidades de golf. Abrió recientemente el nuevo Golf Learning Center así como el driving range de clase mundial.

La instalación de vanguardia está dirigida por Charlie Epps, reconocido instructor y antiguo entrenador de Ángel Cabrera, el cual fue el primer latinoamericano en ganar el Masters de Augusta.

Destacado por la tecnología Trackman y BODITRAK, cuenta con dos áreas interiores de impacto para una medición rápida del juego facilitando el entrenamiento durante todo el año, clases y escuelas de golf individuales y grupales, además del ajuste y reparación de palos.

La escuela de golf esta construida junto al recién construido  driving range de 430 yardas de extremo a extremo diseñado y supervisada su construcción por el miembro del Salón de la Fama del golf, Pete Dye, y su hijo, PB Dye. Por un valor de aproximado de 2.5 millones de dólares. Esta área cuenta con  los estándares de calidad del PGA Tour, el centro también exhibe greens de práctica para refinar los juegos de putting, chipping y pitching, así como el uso ilimitado del driving range.

Las clases de instrucción están disponible en los tres campos diseñados por Pete Dye, incluido el afamado Teeth of the Dog.

“Nuestro nuevo Golf Learning Center ofrece a los huéspedes un entorno excepcional para mejorar sus respectivos juegos con nuestros instructores con la más avanzada tecnología”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo