Mauricio Báez campeón TBS. Una corona con valor familiar para los Suero

Por Hanly Ramírez hanly.ramirez@metrord.do

El club Mauricio Báez venció el martes al conjunto del Rafael Barias 78-66 y con ello conquistó el título de campeón XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, una corona que tiene un valor sentimental para la familia Suero, en especial para Gerardo y Juan Miguel, protagonistas de este nuevo logro para el equipo capitalino.

“Demostramos que somos una verdadera familia”, comento Gerardo, quien fue elegido Jugador Más Valioso de la final, palabras que expresan la gran unión que mantuvo tanto su familia, como su equipo para mantenerse fuerte ante la difícil perdida que tuvieron enfrentar fuera de la cancha.

En su camino a lograr la séptima corona del Mauricio Báez, los Suero (Gerardo y Juan Miguel) tuvieron que luchar con el dolor causado por el trágico deceso de su hermano Gerardo Mercedes Suero Bennet, de apenas 33 años, quien falleció en un accidente automovilístico, la noche del domingo 6 de este mes.
A pesar de esta irreparable pérdida, ambos mostraron su determinación y coraje para terminar la meta que se habían trazado desde antes del comienzo del torneo distrital, que era llevar al Mauricio Báez a la corona, objetivo que hoy logrado es la forma más idónea de honrar la memoria de su hermano, a quien le dedicaron este triunfo.

La contribución de Juan Miguel y Gerardo fue tan vital para este nuevo campeonato de los mauricianos, que el primero fue el Jugador Más Valioso de la serie regular, mientras el otro lo fue en la final.
Sin dudas un triunfo de familia para el Mauricio Báez y para los Suero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo