Reinas del Caribe buscan hoy primer triunfo en la Liga de Naciones

Por MetroRD

La Selección Femenina de Voleibol de la República Dominicana se medirá este martes a las siete de la mañana ante el sexteto de Argentina, en la continuación de la segunda ronda preliminar de la Liga de Naciones que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

El combinado dominicano estará buscando su primera victoria en la contienda, ya que perdió sus primeros tres compromiso en forma bien cerrada ante los fuertes seleccionados de China, Korea y Bélgica.

“Vamos a batallar cada punto y cada set”, precisó el dirigente Marcos Kwiek. “Lo dijimos antes de partir de Santo Domingo de que la Liga de Naciones sería un evento bien competitivo y nos enfrentaríamos a los mejores equipos del mundo”, subrayó.

De igual modo, el combinado de Argentina, que tiene marca de cero ganados y tres fracasos, estará tras alcanzar su primer triunfo en la Liga de Naciones.

Se recuerda que la Selección Nacional de Voleibol Femenina asiste a la Liga de Naciones con un equipo bien renovado, ya que no hicieron el viaje las estelares Bethania de la Cruz, actual capitana, Gina Mambrú, Priscilla Rivera y Brenda Castillo.

En su lugar, estan en el conjunto Gaila González, Vielka Peralta, Jeoselina Rodríguez y Natalia Martínez. El próximo de “Las Reinas del Caribe” será este miércoles a las 10:00 pm.

Loading...
Revisa el siguiente artículo