Cristiano: “Ganar mi quinta Champions sería genial”

Por Carlos J. Basora O.

Cristiano Ronaldo buscará su quinto título de Champions League cuando el Real Madrid se enfrente a Liverpool en la final que se disputará el próximo sábado 26 de mayo en Kiev. Ganarlo, afirmó el delantero, sería “la genial”.

“Estoy confiado, me siento bien, siento a mis compañeros bien. Ganar la quinta (Champions) sería extraordinario”, exclamó ante la perspectiva de convertirse el primer jugador en la historia en cosechar cinco títulos del torneo de clubes más importante, después de coronarse con el Manchester United en una ocasión y tres con el Real Madrid.

“Sería un momento histórico. Estamos ilusionados. Si todo sale bien, vamos a entrar en la historia”, señaló Cristiano Ronaldo durante el Open Media Day del Real Madrid celebrado este martes en la Ciudad Deportiva del club.

Para Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la competición con 120 tantos, la Champions es un torneo “especial”,

“Me encanta jugar esta competición. Vivimos siempre momentos especiales, son siempre grandes partidos. París, Juventus… Tienes que jugar contra los mejores”, señaló Cristiano Ronaldo, quien no quiso escoger el momento más “especial” que le ha tocado vivir en la competición esta campaña – aunque acabó refiriéndose a la primera chilena de su carrera en la victoria por 3-0 sobre la Juventus en la ida de cuartos de final.

Loading...
Revisa el siguiente artículo