Albert Pujols pega jonrón y Luis Castillo le gana duelo a Iván Nova

Por MetroRD

El dominicano Albert Pujols pegó su séptimo jonrón de la temporada y el 621 de su carrera y de esta manera contribuyó con el triunfo de los Angelinos de Anaheim 8-1 a los Azulejos de Toronto, en la jornada de este jueves en el béisbol de las Grandes Ligas.

Pujols envió la pelota detrás de la verja del jardín izquierdo sin nadie en las bases en la novena entrada ante los pitcheos del relevista Deck McGuire. El tablazo de Pujols fue su primero de vuelta completa desde el pasado 02 de mayo.
Antes de su jonrón, Albert había disparado un sencillo remolcador de una vuelta en el tercer capítulo del juego, terminando su tarde bateando de 4-2, con dos carreras remolcadas y una anotada.
Por los Azujelos, Teoscar Hernández falló en las cuatro oportunidades que fue al bate.

Castillo supera a Nova

El diestro Luis Castillo tuvo una salida de calidad para superar a su compatriota Iván Nova, en un duelo de lanzadores dominicanos, que concluyó con la victoria para los Rojos de Cincinnati 5-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Castillo (4-4), lanzó seis entradas de cuatro hits, dos carreras, dos bases por bolas y cinco ponches, para salir por la puerta ante Nova (2-5), quien fue tocado con siete imparables, cinco carreras, cuatro de ellas limpias, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro bateadores, para caer por cuarta ocasión consecutiva ante los Rojos desde la pasada campaña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo