Altuve fija récord en Astros con hit en nueve turnos consecutivos

Por MetroRD

Los baches del venezolano José Altuve no duran tanto tiempo.

Después de 12 visitas al plato seguidas sin pegar ningún imparable desde el miércoles, el reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana rompió su propio récord en los Astros de Houston con un imparable en nueve turnos consecutivos.

Altuve pegó un sencillo en el primer episodio del cierre de la serie de Houston contra los Indios de Cleveland el domingo y luego sacudió un sencillo dentro del cuadro interior en el cuarto capítulo.

En su siguiente turno y con la cuenta 3-0, Altuve conectó un doblete para fijar la marca.

En los dos últimos juegos del fin de semana ante los Indios Altuve pegó ocho imparables en nueve turnos al bate, entre sus batazos se contaron un doble, un triple y un cuadrangular, anotó en cuatro ocasiones y produjo cuatro vueltas.

El infielder estableció la marca en el club del 23 al 24 de julio del 2017, cuando conectó un cuadrangular, tres dobletes y cuatro sencillos contra los Orioles y los Filis en la ruta.

En la actual temporada el lider y la principal figura de los Astros de Houston batea para .332 con tres cuadrangulares y 28 carreras remolcadas, mientras mantiene al equipo peleando por la cima de la División Oeste de la Liga Americana, con los Marineros de Seattle y los Angelinos de Anaheim.

Loading...
Revisa el siguiente artículo