Kobe pide disfrutar éxitos de LeBron y dejar las comparaciones

Por Agencias

La exhibición con la que LeBron James lideró a los Cleveland Cavaliers hacia sus cuartas Finales de la NBA consecutivas, las octavas seguidas para el alero, no pasó desapercibida para nadie. Ni siquiera para Kobe Bryant, otro de los más grandes de la historia que se rindió a la actuación del jugador de los Cavs a través de Twitter bajo la palabra “Lebranium”.

Poco después de dicha publicación, el ex jugador de Los Ángeles Lakers respondió a los mensajes que atacaba a LeBron comparándole con Michael Jordan diciendo que se puede disfrutar de los más grandes sin criticar a los demás: “Podemos disfrutar de uno sin derribar al otro. Me encanta lo que está haciendo. No debatamos sobre lo que definitivamente nadie puede ganar. Disfruta de mis cinco (anillos), disfruta de los seis de MJ, disfruta de la búsqueda de LeBron”, comentó ‘La Mamba Negra’.

Sin embargo, la participación de Kobe en las redes sociales no se quedó ahí, ya que el ex jugador de Philadelphia también recibió críticas por incluirse a sí mismo en el eterno debate Jordan-LeBron, por lo que también tuvo que contestar: “Annie, Oscar, Emmy… es verdad que se puede decir que estoy enfocado en otras cosas, pero supongo que es difícil admitir que los deportistas que apoyan a otros deportistas son grandiosos”, sentenció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo