Pedro lució desde la lomita en el juego de leyendas Medias Rojas

Por Agencias

Claro que el dominicano Pedro Martínez ya se ha retirado, ha conseguido un lugar en el Salón de la Fama y un trabajo como uno de los mejores comentaristas del juego. Pero si el partido de leyendas de los Medias Rojas que se disputó el domingo sirve como indicativo, el derecho todavía tiene bastante en el tanque.

Enfrentado a Mike Greenwell, quien patrulló los jardines de Boston por 12 temporadas, Martínez hizo su famoso windup y lo pasó con facilidad con su recta.

Seguro, la velocidad no es la misma, pero bueno, Martínez es apenas un año mayor que su compatriota Bartolo Colón. Si le dieras un mes para entrenar. estamos seguros de que regresaría a sus días de Cy Young. Bueno, ya en serio, al menos lució como si pudiese hacerlo..

Claro que no todo le salió bien a Pedro. Permitió un jonrón sobre el Monstruo Verde ante su compatriota Julio Lugo, quien se mantiene en forma jugando softbol. Pero sabiendo que en estos días hay más y más jonrones en las Grandes Ligas, tampoco es tan grave la cosa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo