Pigozzi se consagra entre los mejores del mundo

Por MetroRD

El dominicano Robert Pigozzi se consagró como uno de los mejores del mundo tras su loable actuación durante el torneo Masters de esquí acuático que se celebró este fin de semana en Callaway Gardens, Atlanta.
Pigozzi se adjudicó el tercer lugar en  la categoría abierta de la modalidad Slalom, la cual fue dominada por el estadounidense Nate Smith, quien fue secundado por el esquiador de Gran Bretaña, Williams Asher.

El destacado esquiador logró clasificarse como el mejor del grupo de los mejores ocho esquiadores del mundo, al realizar un recorrido de 2 boyas a 10.25 metros de soga el sábado, para facilitarle su participación el domingo y quedarse con la tercera plaza.

“El sólo haber clasificado a este torneo es un gran logro, me siento orgulloso de haber representado a nuestro país y a latinoamerica entera”, declaró Pigozzi, quien participó por primera vez en el Master de esquí en esa categoría .

Robert agradeció el apoyo de cada uno de los patrocinadores y al Ministerio de Deportes por su respaldo para conseguir este objetivo.

Además de Pigozzi, Smith y Asher, participaron en la prueba Adam Sedlmajer de la República Checa; Freddy Winter, de Gran Bretaña; Jason MacClintock, Canadá; John Tavers, de Estados Unidos; y el italiano Thomas Degasperi.

El 59 torneo Masters se inició en el año 1959, en Callaway Gardens, Atlanta, y es considerado mundialmente como un honor y reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los mejores 8 esquiadores de slalom del mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo