Reinas del Caribe vencen a Thailandia en la Liga de Naciones

Por MetroRD

El sexteto femenino de la República Dominicana (2-5) consiguió un triunfo tres sets por cero ante las anfitrionas de Thailandia (3-4), con anotación de  (25-21, 25-22 y 25-20), en el partido de cierre de este martes en la Liga de Naciones, evento que organiza la Federación Internacional de Voleibol. El choque duró 1:24 minutos.

Este miércoles, el equipo de la República Dominicana se enfrentará a combinado de Estados Unidos a las 4:05 de la madrugada (hora dominicana), en lo que será su octavo partido en la Liga de Naciones en esta ronda preliminar.

Las dominicanas, que obtienen así su segunda victoria, se apoyaron en un efectivo ataque ofensivo combinado de Brayelin Martínez, quien finalizó con 19 puntos, seguida de Annerys Valdez con 14 y Lisvel Eve Mejia con 10. Otras que hicieron grandes aportes fueron Yonkaira Peña y las centrales, Jineirys Martínez quienes castigaron la defensa contraria con fuertes remates por todos los ángulos de la cancha.

Un aspecto clave para las ganadoras fue tuvieron excelente defensa y recepción, lo que facilitó el trabajo de la acomodadora, Niverka Marte, quien puso a producir a sus compañeras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo