Paco Buyo: “Messi es la gran mentira del fútbol”

Por Agencias

Paco Buyo, quien entre 1986 y 1997 disputó más de 400 partidos como portero del Real Madrid y actualmente ejerce como comentarista de televisión, encendió los ánimos en el fútbol español al asegurar que Leo Messi “es la gran mentira del fútbol” y asegurar que quienes consideran al argentino mejor que Cristiano Ronaldo están “muy equivocados”.

Colaborador del programa de televisión ‘El Chiringuito’, Buyo calentó los ánimos en las redes sociales restando méritos a Leo, a quien restó méritos en su carrera deportiva. “A Messi… ¿Para qué le vale? ¿Para ganar la Liga y la Copa del Rey? Los grandes jugadores se demuestran ganando la Champions, el Mundial o la Copa América. Cero patatero”, proclamó en el plató televisivo.

Habitual contertulio del programa, el que fuera portero merengue durante la Quinta del Buitre y sufriera después la eclosión del Dream Team dirigido por Johan Cruyff, nunca ha ocultado su animadversión por el club azulgrana, cuyos seguidores mantienen en el recuerdo sus pifias en Tenerife tanto en 1992 como en 1993 y que provocaron que el Real Madrid perdiera dos títulos de Liga consecutivamente en la última jornada a favor del Barça.

A partir de ahí Buyo no pierde la ocasión para mandar recados envenenados hacia el Camp Nou siempre que se le presenta la mínima oportunidad, como hizo este último sábado, asegurando que sin los futbolistas que le rodean, del ‘10’ argentino no se hablaría en la misma medida que se hace.

“Messi es la gran mentira del fútbol; el Barcelona tiene grandes jugadores alrededor de Messi y no es tan decisivo como creéis”, sentenció el ex portero del Real Madrid. Espn

Loading...
Revisa el siguiente artículo