Edwin Encarnación, Jugador de la Semana en la Americana

Por Agencias

El cañonero dominicano de los Indios de Cleveland, Edwin Encarnación, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Encarnación coronó una productiva semana con un partido de dos jonrones y cuatro impulsadas en la derrota de la Tribu contra los Mellizos el domingo.

El toletero bateó .407 (de 27-11) con cinco cuadrangulares, dos dobles, 13 remolcadas y nueve anotadas la semana pasada.

En lo que va de la temporada, Encarnación lleva una línea ofensiva de .246/.317/.517 con 16 vuelacercas y 40 remolcadas en 53 partidos.

Es el segundo integrante del equipo de Cleveland en llevarse el premio al Jugador de la Semana en el 2018, acompañando al puertorriqueño Francisco Lindor, quien ha sido premiado en dos ocasiones. Lindor también fue el Jugador del Mes de mayo.

El patrullero de los Dodgers, Matt Kemp, fue seleccionado como el Jugador de la Semana de la Liga Nacional, gracias a una ofensiva en la que bateó .429 (de 21-9) con tres jonrones, dos dobles, ocho carreras empujadas y seis anotadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo