Santana y Lagares entre mejores jugadores que no han ido al Juego de Estrellas

Por MetroRD

Los dominicanos Carlos Santana y Juan Lagares fueron parte del listado presentado por MLB sobre el mejor jugador de cada equipo de la Liga Nacional que nunca ha sido tomado en cuenta para participar en un Juego de Estrellas: Santana, quien juega para los Filis de Filadelfia, nunca ha asistido a un Juego de Estrellas, a pesar de contar con un estatus estelar en años anteriores con los Indios de Cleveland, mientras Lagares dueño de una gran defensa, ha sido víctima de las lesiones, que han limitado su tiempo de juego con los Mets de New York.

Sobre cada uno de estos dos jugadores MLB, resaltó la principal cualidad que los hace figurar en este listado.

En el caso de Santana resaltaron su capacidad para llegar a las bases. “El quisqueyano tiene porcentaje de embasarse de .365 de por vida y tiene un buen desempeño en la primera base. Puede ser uno de los jugadores poco apreciados en la Gran Carpa, aunque ése no ha sido el caso con los Filis”.

Y en cuanto a Lagares, su defensa continúa siendo su sello de fábrica. “El dominicano nunca llegaría a participar en un Juego de Estrellas, pero su excelente guante puede ser una alternativa para las praderas durante al menos otros 10 años”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo