José Ramírez entre los favoritos al MVP de LA

Por Hanly Ramírez. hanly.ramirez@metrord.do

El dominicano José Ramírez sin dudas ha sido el Jugador Más Valioso de los Indios de Cleveland en las últimas dos temporadas, pero por si acaso aún existían dudas de eso, una encuesta realizada entre 37 reporteros y editores de MLB.com, sitúa al pequeño antesalista en el tercer lugar entre los favoritos para ganar el premio MVP de la Liga Americana, tomando en cuenta lo que va de temporada.

En los resultados de la encuesta publicada en Las Mayores, Ramírez terminó detrás de los jardineros Mike Trout de los Angelinos de Anaheim y Mookie Betts de los Medias Rojas, quienes terminaron en primer y segundo lugar respectivamente.

Ramírez, quien finalizó tercero en las votaciones de la pasada temporada, cuando  José Altuve de los Astros de Houston obtuvo el galardón y Aaron Judge de los Yankees terminó segundo, está en medio de otra gran faena con el madero.

El nativo de Bani batea para promedio de .298, es segundo en jonrones en la Americana con 19, cuarto en remolcadas con 43, séptimo en anotada con 43 y en dobles con 19 y se ha robado siete bases en nueve intentos, además ha tomado 36 bases por bolas y se ha ponchado en 28 oportunidades, siendo una pieza insustituible para los Indios, quienes dominan la central de la Liga Americana.

Sobre el dominicano en la publicación explica que “lleva ritmo para terminar con más de 50 jonrones y casi 50 dobles, y además podría llegar a 20 robos por segunda vez en su carrera”, actuación indudablemente valiosa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo