Leones con objetivo de recuperar la corona LNB

Por MetroRD

Con el objetivo único de recuperar la corona en la campaña 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), los Leones de Santo Domingo presentan un equipo enfocado mayormente en el plano defensivo, nuevamente liderado por su capitán Manuel Fortuna.

Los melenudos, que debutan este viernes a las 8:00 de la noche contra los Soles de Santo Domingo Este en el Club San Carlos, ganaron el campeonato del 2016 y fueron finalistas en el 2017, trayectoria que no piensan abandonar este año.

Para ello, además de Fortuna, los Leones cuentan con los refuerzos Donte Greene y Maurice Sutton, así como con jugadores de la talla de José Corporán, Juan Guerrero, Johansy Minaya, Giancarlos Acosta y Miguel Evangelista.

“La fortaleza de nosotros será la defensa. Tenemos jugadores altos que son de los mejores defensivos de la Liga, pero también en la posición uno y dos, lo que será muy positivo para nosotros esta temporada”, declaró el dirigente Abraham Disla.

Además de los jugadores anteriormente mencionados, la reserva escarlata también presenta para el inicio de la temporada a los veteranos Melvyn Richardson y César Rosario, así como también a los jóvenes Diego Moquete, Eddy Polanco, Erickson Sánchez, Johan de los Ángeles y Joensi Rivera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo