Reinas del Caribe chocarán contra Cuba en Arena del Cibao

Por MetroRD

La Oficina Senatorial y la Asociación de Voleibol de Santiago (Asovosaca), anunciaron ayer la celebración de un partido de voleibol entre la Selección Nacional de Voleibol “Las Reinas del Caribe” y su homologa de Cuba, que se llevará a cabo el domingo primero de Julio a las cuatro de la tarde en la Arena del Cibao.

Ambas entidades indicaron que trabajan sin descanso en la organización de lo que será el evento deportivo de mayor trascendencia de los últimos tiempos en esta provincia, donde la población podrá disfrutar de un partido entre las Reinas del Caribe y la selección de voleibol cubana.

Dijeron que ese encuentro se efectuará en la Gran Arena del Cibao, el domingo 1 de julio, a las 4:00 pm y tendrá un costo de RD$100 por persona.

“Reiteramos la solicitud de respaldo a las instituciones, el empresariado y la ciudadanía de Santiago en sentido general”, acotaron,

Las boletas estarán a la venta en las oficinas de la Gran Arena del Cibao próximo a la fecha.
Reinas caen ante Italia

El Seleccionado Femenino de Italia derrotó sin inconvenientes tres sets por cero a la República Dominicana (25-18, 25-15 y 25-20) en el cierre de la cuarta jornada de la Liga de Naciones.

Fue la victoria número 10 para las italianas con apenas dos derrotas, mientras que las Caribeñas consiguieron su derrota número 10 con apenas dos triunfos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo