Messi no sabe si seguirá en la selección de Argentina tras el Mundial

Por EFE

Lionel Messi no sabe qué ocurrirá después del Mundial de Rusia. Después de amagar con dejar la selección por aquella decepción que sufrió en la Copa América, el crack argentino expresó que su continuidad con la albiceleste “dependerá de cómo nos vaya y cómo termine todo”.

“Creo que será un Mundial muy parejo”, resumió Messi al hablar del torneo de Rusia, apostando a que los principales rivales de Argentina en la pelea por el campeonato serán “Brasil, España, Alemania, Francia…”.
Entre esos candidatos, sin embargo, el capitán de la albiceleste se atrevió a incluir a “Bélgica, aunque por ahí no se la nombra tanto tiene jugadores muy buenos, con la experiencia del Mundial anterior”.

A partir de cómo se desarrolle el Mundial, Lio dejó en el aire su futuro con la albiceleste “dependiendo de cómo nos vaya, de la manera de terminar. El haber pasado por 3 finales sin ganarlas y haber pasado momentos complicados también con la prensa y con la gente de Argentina, de ver cómo lo habíamos hecho nosotros y no valorar las finales llegadas porque no es fácil llegar a la final…”.

“Si lo importante es ganar la final, estar ahí no es fácil y dependerá un poco de cómo termine todo”, resumió, dejando claro, sin embargo, que, a partir de ahí, la motivación “va a seguir siendo la misma, por más que gane el Mundial. Ya tuve la suerte de ganar todo a nivel de club más de una vez y la motivación es volver a ganar, volver a intentarlo y será lo mismo si se llega a dar el Mundial. Va a ser igual” solventó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo