José Ramírez llega a 20 jonrones por segunda ocasión en GL

Producción. El antesalista dominicano pegó el cuadrangular que le dio la ventaja a los Indios.

Por Hanly Ramírez. hanly.ramirez@metrord.do

El antesalista dominicano José Ramírez conectó un jonrón de dos carreras, para darle la ventaja definitiva a los Indios de Cleveland, quienes derrotaron 5-2 a los Medias Blancas de Chicago. Con su tablazo Ramírez alcanzó los 20 cuadrangulares por segunda temporada consecutiva y continúa consolidándose como un fuerte candidato al premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Con el partido empatado a dos carreras, Ramírez encontró sobre el plato un pitcheo del relevista Chris Volstad, enviando la pelota a 388 pies del home, pasando por encima de la pared del jardín derecho, con un hombre en los senderos, colocando las acciones 4-2 a favor de los Indios, quienes fabricaron una más en la octava por error del lanzador dominicano Juan Minaya.

Con su planazo de vuelta completa, Ramírez se colocó a nueve de su marca personal de 29, los cuales pegó el año pasado con la Tribu y con sus dos remolcadas llegó 46. En la actualidad el dominicano lleva una proyección de concluir la temporada con 111 producidas y 46 jonrones, según ESPN.

Por los Indios Ramírez bateó de 5-1, anotada y dos empujadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo