Robbie Williams le dio glamour a la inauguración

Por MetroRD

El cantante británico Robbie Williams dio un gran espectáculo en la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú y brilló junto a la soprano rusa Aida Garifullina. Un puntapié inicial a la altura del torneo que estaba a punto de empezar.

Robbie Williams cantó algunas de sus canciones más conocidas como ‘Let me entertain you’, ‘Angels’ o ‘Rock DJ’, que hicieron las delicias de los aficionados que estaban llenando las gradas del estadio. En su actuación lo acompañaron un gran número de acróbatas y bailarines que no dejaron de animar al público antes del duelo entre Rusia y Arabia Saudí.

La modelo y embajadora del Mundial Victoria Lopyreva y el exdelantero brasileño Ronaldo Nazário fueron los encargados de entregar el balón con el que se jugará el campeonato y también recibieron la ovación de los seguidores que llegaron a Moscú desde todas las partes del planeta.

Justo antes del partido hubo discursos de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y de Vladimir Putin, primer mandatario ruso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo