Uruguay y Egipto completan el grupo A con la incógnita de Salah

Por MetroRD

Egipto y Uruguay serán los protagonistas del segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia. Veremos un duelo entre dos selecciones que buscarán empezar la fase de grupos de la mejor manera posible. El ganador de este choque podría marcar un poco la dinámica a seguir por el resto del grupo.

Por un lado, Egipto ha sido una de las grandes sorpresas del apartado africano, siendo una selección que ha conseguido el pase al Mundial por méritos propios. Con la ilusión por bandera, intentarán hacer el mejor papel posible. La selección dirigida por el veterano técnico Héctor Cúper comenzará su andadura en el Mundial midiéndose a la que posiblemente sea la selección más potente del grupo.

Para este choque la selección egipcia tiene la principal duda de un Mohamed Salah que ha viajado con el resto del grupo pero que todavía es sería duda para el primer choque del Mundial. Ha entrenado con el resto del grupo y puede apuntar a la titularidad. Hasta el último momento será una incógnita. La decisión pasa por si el jugador se atreve o no a forzar su hombro.

Por su parte, Uruguay es un habitual en este tipo de torneos. Pasar o no con facilidad de grupos tendrá mucho que ver con la competitividad con la juega y la intensidad que le mete a su juego.

La selección comandada Óscar Tabárez cuenta con un grupo de futbolistas ya muy experimentados donde podemos destacar a la pareja de centrales del Atlético de Madrid, Godín y Giménez y a la dupla de ataque formada por dos delanteros de mucho nivel como es el caso de Edison Cavani y Luis Suárez. Una selección muy potente, con grandes nombres en sus filas. En principio no tendría por qué tener dificultad para hacerse con el liderato del Grupo A.

Loading...
Revisa el siguiente artículo