4 extrañas predicciones sobre quién será campeón en Rusia

Por Metro Internacional

La cabra

La cabra

Zabiyaka, una cabra que vive en el zoológico de Samara, en Rusia, predijo que Bélgica ganará la Copa del Mundo Rusia 2018. El animal escogió el cuenco de comida que estaba encima de la bandera belga, entre un grupo de cuencos que tenían las banderas de países como Alemania, Brasil, Argentina, Francia y Rusia.

El horóscopo chino

El horóscopo chino

Una hipótesis basada en el horóscopo chino es que Brasil será el campeón de Rusia 2018, porque este es el ‘Año del Perro’, que se repite cada 12 años, coincidiendo con la celebración de un Mundial. Lo relevante es que en el año de este animal, Brasil o Italia siempre han ganado la Copa del Mundo y, considerando que Italia no está clasificada, Brasil sería el siguiente equipo en ganar la Copa.


La teoría de Guardiola

La teoría de Guardiola

 

Los usuarios de las redes sociales generaron la teoría de que Inglaterra podría ser campeón del mundo, basada en los campeonatos ganados por el entrenador español Pep Guardiola. Los usuarios recuerdan que en 2010 Guardiola ganó la Liga Española y ese mismo año España ganó la Copa del Mundo; en 2014, el mismo entrenador ganó la Bundesliga y Alemania fue el campeón de Brasil 2014, y este año Pep ganó la Premier League, por lo que se supone que Inglaterra ganaría la copa en Rusia 2018.

Una suricata y un gato oráculos

Una suricata y un gato oráculos

Animales como Suri, la suricata, del zoológico de Ekaterimburgo, Rusia, y el gato Aquiles, del museo Hermitage, de San Petersburgo, Rusia, se preparan para dar muy pronto sus predicciones sobre el posible campeón del mundo Rusia 2018.

Loading...
Revisa el siguiente artículo