Javier Fortuna sufre accidente en pelea ante Adrián Granados

Por MetroRD

El excampeón mundial dominicano Javier Fortuna terminó en camilla y con un cuello ortopédico, pero se marchó sin decisión en su combate contra Adrián Granados, en uno de los combates preliminares de una cartelera que se lleva a cabo este sábado en el Centro Ford en Frisco, Texas.

La pelea fue organizada por TGB Promotions como parte de la serie de Premier Boxing Champions y transmitida por Showtime en Estados Unidos.

El accidente de Fortuna se produjo en el cuarto round, cuando salió de las cuerdas y cayó al borde del ring. Aparentemente, la lesión fue grave y el dominicano decidió no continuar en el combate y recibió asistencia médica, para luego ser trasladado en ambulancia, a un hospital cercano.

Al pasar el primer minuto del cuarto, un empujón de Granados mandó a Fortuna fuera de las cuerdas y se golpeó la cabeza y comenzó a quejarse. Los cuerpos de ayuda médica se lo llevaron en camilla fuera de la arena. La pelea fue declarada sin decisión. Fortuna mantuvo su record en 35-2-1, 23nocauts, mientras que Granados quedó con 18-6-2, 11 nocauts.

Loading...
Revisa el siguiente artículo