Bélgica golea a Panamá e Inglaterra gana en el final

Grupo G. La debutante Panamá nada pudo hacer y perdió 3-0 ante Bélgica, que cuenta con uno de los mejores planteles de su historia. Más tarde, Inglaterra esperó hasta el minuto 91 para derrotar 2-1 a Túnez con gran actuación de Kane

Por Agencias

Cuando parecía que Inglaterra iba a seguir el camino de las favoritas España, Argentina, Alemania y Brasil, de no ganar en su debut mundialista, Harry Kane apareció y le dio el triunfo: 2-1 sobre Túnez, en Volgogrado.

El capitán fue la gran figura, pues marcó los dos tantos de los ingleses. Ambos fueron en jugadas de tiro de esquina. Muy parecidos.

El primero fue al minuto 11, cuando marcó tras conectar un rechazo del portero Hassan, quien le había atajado un cabezazo a Stones. El segundo fue al 90+1: remató de cabeza un primer testarazo de su compañero Harry Maguire.

Túnez había empatado a los 33 minutos: el árbitro colombiano Wilmar Roldán no dudó y pitó un penalti. Sassi lo cambió por gol.

Lukaku fue figura y Bélgica le ganó 3-0 a Panamá

La resistencia panameña solo funcionó el primer tiempo. En el complemento, la ofensiva de los belgas fue más fuerte y los goles llegaron.

Recién empezó el segundo tiempo, al 47, el talentoso Dries Mertens abrió el marcador en Sochi: en el borde del área, conectó de primera un rechazo, remató cruzado desde la derecha y la mandó a guardar.
A los 69, Romelu Lukaku amplió la diferencia: definió de cabeza una bonita jugada colectiva entre Hazard y De Bruyne.

Seis minutos después, al 75, el propio Lukaku marcó el segundo de su cuenta y el tercero para su selección: recibió un pase de Hazard y se la picó al portero Penedo, quien no pudo achicar.

Bélgica e Inglaterra lideran la zona con 3 puntos. Túnez y Panamá no tienen unidades. La próxima fecha será Bélgica vs. Túnez e Inglaterra vs. Panamá, el 23 y 24 de junio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo