Fedoteme montará Panamericano Juvenil en el Carol Morgan

Por MetroRD

Con la participación de atletas de 16 países, la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) montará del 10 al 15 de julio próximo el III Campeonato Panamericano Juvenil de esa disciplina en el moderno gimnasio del Colegio Carol Morgan.

El campeonato, que contará con la participación de 150 tenismesistas, tendrá como patrocinador principal al Colegio Carol Morgan, según dio a conocer en la rueda de prensa el licenciado Juan Vila Reynoso, presidente de la Fedoteme.

“Agradecemos a los directivos del Colegio Carol Morgan por la confianza depositada en nosotros y abrir sus puertas al tenis de mesa dominicano”, comentó Vila Reynoso, quien agregó: “Estamos seguros que, con esta contribución, están apoyando el deporte de la República Dominicana”.

Los 16 países que tomarán parte en el Campeonato Panamericano buscan colarse entre los seis equipos (tres en masculino e igual cantidad en femenino) que se clasificarán para el Mundial Cadete de Tenis de Mesa que tendrá lugar en octubre próximo en Tokio, Japón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo