Roneivi Marte retiene título campeonato nacional mountain bike

Por MetroRD

El ciclista pre-juvenil Roneivi Marte retuvo su título de campeón en el Campeonato Nacional de Ciclismo de montaña, celebrado el pasado domingo 17 de este mes en Constanza.

Marte, quien lideró la competencia en la que participaron más de 250 ciclistas de todo el país, se adueñó del duro trayecto recorrido en las montañas que rodean al hotel Alto Cerro de Constanza, logrando una ventaja abrumadora ante sus rivales en la categoría pre-juvenil, para de esta manera retener la corona conquistada en la edición del pasado año.

En el torneo organizado por la Comisión Dominicana de Mountain Bike, Marte formó parte del equipo los Montro Bike MTB Club, donde también acciona su hermano Jesus Roniel, quien en esta oportunidad cedió el título de campeón juvenil, que obtuvo en el 2017, a Juan Ángel Tapia, oriundo de Constanza y que corre para el Club Bicicentro.

Marte continúa mostrando su capacidad y determinanción convirtiéndose en una de las promesas del ciclismo de montaña en la República Dominicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo