Luis Severino mantiene su dominio con los Yankees de NY

Líder. El dominicano empató el liderato de victorias de las Grandes Ligas al lograr el triunfo ante los Marineros.

Por MetroRD

El derecho dominicano Luis Severino continuó con su paso arrollador en la actual temporada de Grandes Ligas y este jueves alcanzó su victoria número 11, al encabezar el triunfo 4-3 de los Yankees de New York ante los Marineros de Seattle, a quienes barrieron en la serie de tres partidos que disputaron en el Yankee Stadium.

Severino (11-2), quien comparte el liderato de victorias en todas las Grandes Ligas con el as de los Indios de Cleveland, Corey Kluber, se mantuvo en la lomita por 5.2 entradas en las que permitió ocho hits y tres carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco rivales para salir por la puerta grande.

El quisqueyano, quien hilvana una cadena de 13 salidas consecutivas en las que permite tres carreras o menos y mantuvo su record inmaculado lanzando en casa, donde tiene marca de 7-0 en nueve presentaciones.

Severino, quien ha estado insoportable desde la lomita de los sustos, continúa demostrando que es una carta de triunfo para los Yankees, quienes tienen registro de 14-2 en los 16 juegos que a lanzando el joven  as de apenas 24 años de edad.

El líder de la rotación de los Yankees fue tocado por un cuadrangular de dos vueltas de Kyle Seager y un sencillo productor de Ben Gamel, pero antes de esos batazos ya había recibido el apoyo de Aaron Judge y de su compatriota Miguel Andújar, quienes dispararon jonrones de dos carreras en la misma primera entrada ante James Paxton, quien inició el encuentro por los Marineros.

Para Judge su jonrón 19 de la campaña y para Andujar, quien bateó de 3-1, con una carrera anotada y dos producidas, fue su décimo palo de vuelta completa.

Por los Marineros el bateador designado, el dominicano Nelson Cruz, conectó dos indiscutible en tres turnos, anotó dos carreras y tomó una base por bolas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo