Pedro Martínez sobre Vladimir Guerrero Jr.: “ No tiene techo”

Por Agencias

Pedro Martínez y Vladimir Guerrero compartieron equipo por poco tiempo en su carrera de Grandes Ligas pero aun así generaron una muy buena relación.

De esa amistad nació que Pedro Martínez fuera el padrino del primero hizo  primer hijo de Vladimir Guerrero. Ahora el hijo del miembro del Salón de la Fama está convertido en el mejor prospecto de las Grandes Ligas y Martínez sabe muy bien las armas que tiene según le comentó a Sportsnet.

“Él (Guerrero Jr.) no tiene techo. Él tiene mucha más disciplina [de plato] que su padre. Le presentaron las cosas que tenía que hacer para golpear una pelota de béisbol a una edad temprana, mucho antes de que [Guerrero Sr.] probablemente pensara en ello. Él tiene mucha más instrucción que [su padre] tenía. Este es un talento especial.

Aún así el lanzador también miembro del Salón de la Fama, explica de lo que se debe cuidar Guerrero Jr.
“Tendrá que cuidar su peso porque es un niño que se pondrá muy grande. Pero estoy bastante seguro de que con madurez y disciplina llegará a donde debe estar”.

Guerrero Jr., se encuentra en la lista de lesionados bateando para .407 con 11 jonrones y 55 carreras impulsadas en 53 juegos en Clase AA.

Loading...
Revisa el siguiente artículo