El dominicano Juan Soto surge de héroe ganador de Nacionales de Washington

Por EFE

El jardinero izquierdo dominicano, el novato Juan Soto, rompió el empate con un doble productor de dos carreras en la octava entrada y los Nacionales de Washington derrotaron 4-2 a los Orioles de Baltimore en el encuentro decisivo de una serie de interligas de tres partidos entre rivales vecinos.

El tercera base Anthony Rendon pegó un cuadrangular para los Nacionales, cuyo abridor Max Scherzer trabajó siete entradas con control y los relevistas cumplieron sin problemas.

Como primero en el turno de bateo, el jardinero derecho Bryce Harper conectó un doble a Mychal Givens (0-4) en el octavo episodio; siguió el campo corto Trea Turner con un sencillo.

Después del ponche contra Rendon, Soto pegó un batazo y la pelota cayó entre los jardines central e izquierdo.

Soto, novato de 19 años, tiene promedio de bateo de .326 con 16 producidas en 28 partidos y se mantiene como una de las grandes revelaciones de la nueva temporada.

La gran promesa dominicana se fue de 3-1 con dos carreras producidas.

El recien llegado a los Nacionales, el relevista dominicano Kelvin Herrera (2-1), consiguió tres "outs" consecutivos en la octava y Sean Doolittle hizo lo mismo el novena para conseguir su vigésimo rescate en 21 intentos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo