Acciones de Houston contradicen palabras de su MVP

Por Agencias

James Harden, quien fuera elegido el pasado lunes en la Gala de Premios de la NBA, como el Jugador Más Valioso de la campaña pasada, señaló que los Rockets de Houston no necesitan sumar a nadie más a su plantilla para luchar por la corona de la liga, algo que según rumores no es lo que planean en la dirección del equipo, la cual está enfocada en sumar a LeBron James.

“Nos quedamos a medio camino de las Finales. No creo que haya ninguna pieza que debamos traer o quitar. Estamos muy bien como estamos. En lo que deberíamos centrarnos es en ser mejores, mantenernos sanos y seguir haciendo lo que hacemos” explicó Harden.

Ante la opinión de Harden, Sam Amick de USA Today, ha citado a una persona con conocimiento de la situación, la cual afirma que los Rockets continúan tras los pasos de LeBron, reclutamiento que estaría liderando Chris Paul.

La Barba añadió que hay otro simple motivo para creer que los Houston Rockets de 2018/19 serán todavía mejores que los de esta pasada temporada.

Chris Paul, P.J. Tucker, y Luc Mbah a Moute disputaban su primera temporada en el equipo tejano, y por ello Harden entiende que se enfrentaban a su año de aclimatación. Con todo un curso a sus espaldas compartiendo vestuario, pizarra y madera, el escolta cree que los Rockets de la 18/19, con el método D’Antoni totalmente imbuido, superaran al que tan buen sabor nos ha dejado.

Otros ganadores de la Gala de la NBA

Dwane Casey fue nombrado el Entrenados del Año en la NBA, luego de una temporada en la que guió a los Toronto Raptors a su mejor temporada regular.

Brad Stevens, de los Boston Celtics, y Quin Snyder, del Utah Jazz, quedaron detrás de Casey en la elección.
Novato del Año: Ben Simmons de Philadelphia 76ers, conquistó uno de los galardones más llamativos de la noche, ya que dejó detrás a los jugadores de primer año Donavan Mitcheli del Jazz y Jayson Tatum de los Celtics, quienes tuvieron un gran debut en la liga.

Defensivo del Año: Rudy Gobert del Jazz de Utah, superando a Anthony Davis, de los New Orleans y a Joel Embiid, de los 76ers.

Sexto Hombre del Año: Lou Williams de los Clippers de Los Ángeles, por encima de Eric Gordon, de los Houston Rockets y  Fred VanVleet, de Toronto.
Jugador que Más Mejoró: Victor Oladipo de Indiana Pacers, venció a Clint Capela, de Houston, y a Spencer Dinwiddie, de los Brooklyn Nets.

Loading...
Revisa el siguiente artículo