¿Tienen los D-backs lo suficiente para adquirir a Machado?

Por Agencias

Los Diamondbacks de Arizona  hicieron lo que fue probablemente el cambio más eficaz a mediados de la temporada pasada, cuando adquirieron al hoy jardinero y bateador designado de los Medias Rojas de Boston, J.D. Martínez. Ahora tal vez estén cerca de lograr algo similar.

Arizona ha estado en rumores de cambio por el astro dominicano de los Orioles de Baltimore, el campo corto y antesalista Manny Machado, durante un buen tiempo.

En la actual temporada, Machado batea para promedio de .305 con 19 jonrones y 55 carreras remolcadas, en la que es su temporada previa a la agencia libre.

Al igual que Martínez el año pasado, los Diamondbacks podrían tenerlo para media campaña antes de que el estelar ingrese a la agencia libre en el invierno.  Pero el posible cambio por Machado, como indicó en su informe Ken Rosenthal de MLB Network, podría incluir al prospecto número 1 de la franquicia, Jon Dunplantier, quien es la única promesa de Arizona que está entre los primeros 100 de MLB Pipeline.

Los Orioles esperan recibir un paquete importante de jugadores a cambio de Machado.

El gerente general Dan Duquette y el mánager Buck Showalter están en sus últimos años de contrato, y con Baltimore acumulando el peor récord en las Mayores, se puede pensar que existe cierta presión para adquirir una buena cuota de talento a cambio de Machado.

Otros equipos en conversaciones por el dominicano son los Cachorros de Chicago, Filis de Filadelfia, Bravos de Atlanta y Cardenales de San Luis, incluso se dice tanto Medias Rojas , como los Yankees han preguntado por los servicios del dominicano.

Jon Paul Morosi de MLB.com informó la semana pasada que los equipos ya están haciendo lo correspondiente para adquirir a Machado.

Arizona alcanzó la postemporada en el 2017 por primera vez desde el 2011.

Con agresivos movimientos del gerente general Mike Hazen y un importante núcleo de jugadores dirigidos por el reinante Mánager del Año Torey Lovullo, los Diamondbacks siguen en posición para regresar a los playoffs.

Los Diamondbacks están entre un grupo de equipos que preguntaron por Machado en invierno pasado.
Rosenthal informó en enero que estaban entre los “que más insistieron””.

Loading...
Revisa el siguiente artículo