David Peralta: “Si viene Manny Machado será bienvenido”

Por Agencias

Mucho se ha hablado de la posible llegada de Manny Machado a los Arizona Diamondbacks, si eso llegara a ocurrir el dominicano ya cuenta con el respaldo del venezolano David Peralta, uno de los principales puntales ofensivos del equipo.

“Si (Machado) viene para el equipo de nosotros, será bienvenido, por supuesto, como pasó el año pasado con J.D. Martinez. Ese es un pelotero que todo el mundo lo quiere en su equipo y por supuesto que si llega será bienvenido”.

“Pero si no se da, pues nada, el béisbol sigue y nosotros continuaremos con nuestro juego para salir adelante”, concluyó el jardinero, quien va en camino a superar sus mejores números para una temporada en su carrera.

“Bueno, yo no sé nada de gerencia, pero como te dije antes, ahora mismo estamos muy bien, confío en todos mis compañeros, en lo que podemos hacer. Si viene un refuerzo, pues será bienvenido, pero si no, aquí estamos nosotros para seguir haciendo el trabajo”.

“Estamos en una división muy fuerte, con varios equipos pegados, batallando siempre, pero gracias a Dios hemos tenido una buena temporada en sentido general”, dijo Peralta en diálogo con ESPNDeportes Digital. Peralta está bateando para average de .385 hasta los juegos del martes, con 15 jonrones y 44 impulsadas, con una proyección a terminar con 31 bambinazos y 90 remolques.

Loading...
Revisa el siguiente artículo