Kyrie Irving: “LeBron James es el MVP de la NBA”

Por Agencias

El guardia de los Boston Celtics, Kyrie Irving, dijo que está contento por el hecho de que James Harden haya recibido el premio MVP de la liga, pero cree que su ex compañero LeBron James mereció una fuerte consideración por el honor también.

“Un MVP es difícil de medir hoy en día. Porque ahora tienes el MVP del público y tienes, como el jugador más valioso de la NBA”, dijo Irving a la emisora ​​de radio Hot 97 en Nueva York el miércoles.

“Creo que el Jugador Más Valioso fue definitivamente James (Harden), pero el Jugador Más Valioso de la NBA es definitivamente LeBron (James)”.

Cuando un entrevistador le pregunte si cree que James (y no Harden) debería haber recibido el premio al JMV, Irving dijo: “Si hablamos estrictamente de estadísticas, como si revisara cada marca… Es increíble, él es increíble “.

Harden se reveló como el ganador del premio MVP el lunes después de haber sido subcampeón dos veces. Fue el campeón anotador de la liga esta temporada, promediando 30.4 puntos, mientras lideraba a los Rockets a un récord de franquicia de 65 victorias.

En tanto, a James se le negó su quinto trofeo MVP a pesar de promediar 27.5 puntos y su récord personal de 9.1 asistencias y 8.6 rebotes mientras jugaba en los 82 partidos de temporada regular por primera vez en su carrera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo