Jugadores RD en cambios soñados en Grandes Ligas

Potenciales. Adrián Beltré, Bartolo Colón y Manny Machado, son parte de las fichas claves, en los movimientos de MLB.

Por MetroRD

El mercado de cambios de Grandes Ligas está abierto y muchos de los equipos estarán buscando como fortalecerse de cara a la postemporada y entre las piezas que podrían estar en esos movimientos se encuentran varios dominicanos y aquí les mostramos donde encajaría en un mundo de sueños según un reportaje de la pagina oficial de MLB.

Adrián Beltré a los Medias Rojas

Los Medias Rojas dejaron ir al dominicano Beltré en el invierno del 2010 para darle un extravagante contrato a Carl Crawford. Beltré terminó en los Rangers, que ahora tienen la oportunidad de retenerlo como jugador franquicia para los últimos meses del 2018 o darle la oportunidad de ganar su primera Serie Mundial en otro lado. Los Medias Rojas podrían hacer eso realidad moviendo al quisqueyano Rafael Devers a la inicial o dándole más tiempo en los jardines a J.D. Martínez.

Bartolo Colón a los D-backs o a los Cachorros

En realidad, cualquier cambio de Colón a un equipo en carrera sería maravilloso. Pero el Chase Field y el Wrigley Field son los únicos dos estadios activos donde el dominicano nunca ha ganado un juego. Entonces, tratemos de hacerlo antes de que sea tarde.

Manny Machado a los Indios

Hay otros destinos más realistas para Machado en este mercado, pero los Indios podrían buscar a un tercera base y mover al dominicano José Ramírez a segunda y a Jason Kipnis a los jardines o al banco. Pero luce complicado que absorban lo que queda del salario de Machado (US$8 millones).

Pero lo que haría de este cambio bien divertido es que le permitiría a Machado jugar junto a su cuñado, el cubano Yonder Alonso. Machado está casado con la hermana menor de Alonso, Yainee, y ambos jugadores son grandes amigos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo