LeBron James el determinante de cada paso en NBA

Por MetroRD

LeBron James decidió no continuar con los de los Cavaliers de Cleveland y optar por tercera vez en su carrera por probar suerte en la agencia libre, manteniendo como ha sido costumbre en su carrera, todas las miradas sobre su posible nuevo destino en la NBA.

En su paso por la liga y ahora más que nunca, James ha colocado su nombre como sinónimo de éxito, algo que es indudable al tomar en cuenta las ocho Finales consecutivas que ha disputado en la liga, lo que lo convierte en un objetivo más que deseado por aquellos equipos que quieren arrebatarle la corona de campeones a los Warriors de Golden State.

Desde vayas, murales, promociones en redes sociales, hasta mensajes en el cielo, han sido utilizadas para llamar la atención deL “Rey” de la NBA, quien seguro, más que la forma de enamorarlo, tomará en cuenta el talento existente y la posibilidad de ponerse su cuarto anillo de campeón, al momento de elegir su nuevo hogar.

Este domingo se afirmaba que los 76ers Philadelphia se reunirían con el agente de LeBron, Rich Paul, según fuentes de ESPN. Con lo mostrado por Joel Embiid y Ben Simmons la temporada pasada, junto a otras piezas el equipo del Este de la liga puede ser un buen destino para James, sin embargo la inexperiencia de este grupo puede restarle atractivo de cara al reto de llegar a la Final.

Chris Paul, con un contrato de cuatro años asegurado, junto a James Harden, lucen como un lugar agradable y con condiciones para agregar un elemento determinante como James, a los Rockets de Houston, pero deberán mover bien sus fichas en cuanto a lo económico.
Los Nuggets de Denver aseguraron a  Nikola Jokic acordó un contrato máximo de cinco años y $148 millones de dólares y se dice que es parte de la estrategia para hacer un ambiente llamativo para que el James los tome en cuenta.

La realidad es que todo lo que se mueva, esté destinado o no, será relacionado a LeBron, hasta que éste escoja un nuevo destino donde reinar en la NBA.

MLB

Loading...
Revisa el siguiente artículo