Selección RD busca regresar al sendero de la victoria hoy ante Bahamas

Por MetroRD

La selección dominicana de baloncesto tratará de volver al sendero de la victoria este lunes en el Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo FIBA 2019, cuando reciba la visita del equipo de Bahamas, en un partido pautado para iniciar a las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El equipo dominicano, quien viene de perder su invicto el pasado viernes ante Canadá, es segundo en el Grupo D de este clasificatorio de América, con marca de 4-1, idéntica a los canadienses, quienes son líderes por diferencia de puntos.

El conjunto quisqueyano, quien tiene su puesto asegurado para la segunda fase de este contienda por lograr un boleto al Mundial que será celebrado el próximo año en China, enfrentará a la escuadra de Bahamas (0-5), a quienes derrotaron 96-63, en el duelo efectuado el pasado 22 de febrero, donde los isleños fueron locales.

Los dominicanos dirigidos por Melvin López, deben seguir sumando puntos con una victoria ante estos rivales, los cuales son fundamentales para la segunda fase, en post de lograr una de las siete plazas que brinda este clasificatorio, donde aún continúan con vida 12 conjuntos. hanly Ramírez

Loading...
Revisa el siguiente artículo