Apareció el Scratch

Brasil derrotó a México por 2-0 y se metió en los cuartos de final de Rusia 2018, con una enorme actuación del delantero del PSG, que anotó un gol y cedió el otro.

Por MetroRD

Brasil mandó un aviso a todos en el Mundial de Rusia 2018, al vencer a México por 2-0 y meterse en los octavos de final con una actuación completa liderada por un Neymar a gran altura.

Los goles de los brasileños fueron de Neymar (50’) y Roberto Firmino (88’), confirmando el gran nivel mostrado por la escuadra de Tite, que despejó las dudas ante un elenco azteca que dio batalla, sobretodo en el arranque del partido cuando encerraron en su zona a su rival.

Sin embargo, con el correr del partido, Brasil fue encontrando su lugar en la cancha y aprovechando el gran desgaste del equipo de Juan Carlos Osorio, empezó a tomar el control de la brega y convirtió en figura al portero Guillermo Ochoa, quien tuvo que intervenir en reiteradas ocasiones para salvar la portería mexicana.

Tras el descanso, el pentacampeón del mundo dio la estocada que terminó hundiendo a México. Tras una gran jugada de Willian por izquierda, Neymar anotó el 1-0 en la boca del arco y comenzó a pavimentar el camino a la victoria.

México sintió el gol y mostró muy pocos argumentos para empatar, desde entonces los de Tite manejaron el trámite a su antojo y sobre el final consiguieron el 2-0 en una contra manejada por Neymar y finiquitada por Roberto Firmino.

Así, el Scratch jugará en cuartos de final ante Bélgica, este próximo viernes desde las 14:00 horas de RD. En tanto, México vuelve a chocar en octavos de final y se despidió nuevamente en esta fase como en los últimos siete mundiales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo